Botox

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El Botox se utiliza en la medicina estética con el objetivo principal de atenuar las arrugas de expresión o para prevenir su aparición.

La infiltración de Botox en la zona facial es uno de los tratamientos más demandados para el rejuvenecimiento en la actualidad por nuestros pacientes.

¿QUÉ ES EL BOTOX?

El Botox o toxina botulínica de tipo A, es una proteína purificada que se inyecta en pequeñas dosis, lo que la hace inofensiva.

Esta proteína actúa bloqueando temporalmente los impulsos nerviosos, logrando reducir la contracción de los músculos objetivo del rostro para relajarlos y así prevenir la aparición de arrugas o atenuar las que ya se han formado.

Al contrario de lo que muchas personas piensan, el botox es un tratamiento sencillo, indoloro, rápido y con resultados perceptibles a partir del tercer o quinto día, con una duración aproximada de cuatro a seis meses.

RECOMENDACIONES PREVIAS A LA INFILTRACIÓN DE BOTOX

Aunque el tratamiento es ambulatorio se deben seguir una serie de recomendaciones para asegurar el resultado esperado. Durante las primeras 6 horas se deben evitar la siguientes actividades: 
  • Actividad física como trotar o correr
  • Aplicar cremas o maquillaje
  • Hacer uso de piscina, sauna o jacuzzi
  • Tumbarte en la cama con el rostro de medio lado
  • No comprimir el área tratada con ningún objeto

La aplicación de la toxina botulínica tiene escasas contraindicaciones, pero no debe aplicarse en mujeres embarazadas, tampoco en personas alérgicas al huevo o con enfermedades neuromusculares como Miastenia Gravis, Eaton Lammbert o Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Asimismo, los efectos secundarios del Botox suelen ser muy raros. En algunas personas se pueden presentar pequeños hematomas que ceden a los pocos días, pero en general son efectos pasajeros y totalmente reversibles.

ESTUDIO MÉDICO PERSONALIZADO

En la Clínica Estética BK realizamos un estudio de tu rostro y su expresividad para analizar las necesidades que puedas tener con el fin de seleccionar una dosis adecuada de producto, para que tras el tratamiento, experimentes un efecto rejuvenecedor en tu rostro sin notar una modificación en tu expresión natural. 

Por último, el uso de la toxina botulínica en medicina estética no solo se utiliza para la prevención o tratamiento de líneas de expresión.

En muchos países también se usa el botox como tratamiento para múltiples condiciones como: la Hiperhidrosis o sudoración excesiva en manos y axilas, también para el bruxismo, la sonrisa gingival y el efecto Nefertiti en cuello.

SOMOS ESPECIALISTAS EN INFILTRACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA EN TORREJÓN DE ARDOZ

toxina botulínica clínica bk torrejón de ardoz

En la Clínica BK podrás disfrutar de los mejores tratamientos médico estéticos en Torrejón de Ardoz.

A tu disposición tendrás profesionales calificados, con más de 15 años de experiencia, los cuales te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

¿Quieres una valoración gratuita? Pide tu cita Aquí

logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES