Cavitación Corporal

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

La cavitación es un procedimiento seguro, eficaz e indoloro que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo.

Este tratamiento está indicado sobre todo para aquellas personas que busquen combatir la grasa localizada, eliminar volumen corporal y combatir la tan antiestética celulitis.

¿Cómo funciona la cavitación?

La cavitación es el tratamiento estético que se presenta como alternativa ideal a la liposucción, y funciona a través de ultrasonidos de baja frecuencia e intensidad, que al aplicarlos sobre la piel hace que se formen micro burbujas de vacío.

En el caso de la grasa las células se ven sometidas a una cantidad muy grande de energía que al chocar consigue que se rompan las membranas de las células adiposa, logrando que la grasa pase a un estado líquido. Todo esto se elimina a través del sistema linfático y a través de la orina.

Resultados de la cavitación

Los resultados de la cavitación son visibles a partir de la tercera sesión. Sin embargo, se recomienda acompañar este tratamiento con otros procedimientos médico estéticos como la presoterapia y la radiofrecuencia corporal para obtener mejores resultados.
Es un tratamiento ideal para moldear el cuerpo, elimina la grasa localizada sobre todo la que no se elimina fácilmente con dietas anticelulitis ni con ejercicio ni con otros tratamientos no quirúrgicos.

Ventajas de la cavitación

– Alternativa a la liposucción
– Elimina la grasa más resistente
– Resultados visibles desde la primera sesión
– Aporta más suavidad a la piel
– Ideal para personas que tienen poco tiempo para realizar ejercicio
– Ayuda a mejorar la circulación sanguínea

La cavitación no está exenta de riesgos por lo que la persona que esté interesada primero debe realizar una consulta médica con nuestra especialista.

Este procedimiento está contraindicado en pacientes con:

– Marcapasos u otros dispositivos implantados
– Insuficiencia renal o hepática
– Mujeres en embarazo o periodo de lactancia

En nuestra Clínica BK de Torrejón de Ardoz podrás disfrutar de este y de los mejores tratamientos corporales en el Corredor del Henares.

En todo momento tendrás acompañamiento de los mejores profesionales de estética y medicina, con más de 15 años de experiencia que te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES