Electroestimulación

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

La electroestimulación es un tratamiento que se utiliza en la medicina estética como adelgazante y tonificador. 

Este tratamiento es una forma muy conocida de hacer ejercicio de forma pasiva con resultados en poco tiempo.

La electroestimulación es ideal para aquellas personas que quieren aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos. Es por decirlo de alguna forma, un entrenamiento intenso en menos tiempo.

¿Qué es la electroestimulación?

La electroestimulación es un tratamiento corporal que utiliza la estimulación eléctrica adecuada para causar una contracción muscular. 

Se puede realizar de forma local o generalizada con electrodos colocados en músculos concretos.

La electroestimulación muscular es un potenciador de lo que son los ejercicios tradicionales. Sin embargo, no es un tratamiento milagroso. 

Para obtener mejores resultados es necesario combinarlo con actividad física. 

Este tratamiento se debe combinar porque la estimulación que hace trabaja muchas más fibras de un mismo músculo, pero no actúa sobre tendones ni articulaciones; Por ese motivo se hace necesario conjugar ambos recursos.

Beneficios de la electroestimulación

  • Aumento de fuerza y masa muscular
  • Mayor activación muscular y contracción de fibras
  • Aumento de elasticidad corporal
  • Poco riesgo de lesión
  • Eficaz
  • Ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo
  • Eliminación de toxinas

Contraindicaciones de la electroestimulación

Por otra parte y aunque tiene pocas contraindicaciones, este tratamiento no es recomendable para personas con marcapasos, epilepsia o su aplicación en mujeres embarazadas.

Es importante que la persona interesada acuda antes a una cita con nuestra especialista para determinar si es apta o no.

Aconsejamos a todas las personas a acudir a un sitio profesional y adecuado para este tratamiento ya que si no se usa correctamente por personal cualificado puede llegar a dañar o atrofiar fibras musculares.

¡Te esperamos en nuestra clínica!

En nuestra Clínica BK de Torrejón de Ardoz podrás disfrutar de los mejores tratamientos corporales en el Corredor del Henares.

En todo momento tendrás acompañamiento de los mejores profesionales de estética y medicina, con más de 15 años de experiencia que te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES