Hilos Tensores

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

Los hilos tensores es uno de los tratamientos más utilizados en nuestra Clínica BK y en medicina estética. Ya que permiten rejuvenecer la zona del rostro y del cuello sin necesidad de una intervención quirúrgica.

¿Para que sirven los hilos tensores?

El tratamiento con hilos tensores sirve para prevenir la flacidez, proporcionando un efecto de tensión facial inmediato, modelando la zona y ofreciendo una acción regenerativa única que se produce de forma gradual hasta tener un resultado final en un periodo no superior a los 3 meses.

Existen diferentes productos empleados para realizar un lifting sin cirugías. Los hilos son el complemento ideal a un conjunto de tratamientos para lograr el objetivo deseado. 

En la Clínica Estética Bk trabajamos principalmente con dos tipos de hilos:

  • Hilos Tensores PDO: Se anclan entre la dermis y el tejido subcutáneo, reactivando la formación de colágeno. Este tipo de hilos tiene un efecto de duración de 12 a 18 meses.
  • Hilos Tensores Ácido Poliláctico: Tienen en mismo nivel de anclaje a los hilos de PDO, pero su diferencia radica en el tiempo de duración, en este caso el efecto tiene una duración de 18 a 24 meses.

Ambos tipos de hilos estimulan en la piel proteínas como el colágeno y la elastina, permitiendo una redensificación y produciendo un efecto de tensión que restará años como por efecto de magia.

Principales beneficios de los hilos tensores

  • Es un procedimiento ambulatorio
  • Prácticamente indoloro
  • Se realiza entre 30 a 45 minutos
  • Reafirma el contorno facial y la zona del cuello
  • No son visibles, no se notan

En este tipo de tratamiento se pueden presentar algunos efectos secundarios como:

  • Pequeños hematomas que ceden a los pocos días
  • Leve inflamación
  • Después del tratamiento pueden quedar algunos pliegues que con los días desaparecen

Para mayor efectividad del tratamiento es recomendable combinarlo con inductores de colágeno y plasma (PRP). Tratamientos que tenemos a disposición en la Clínica BK ubicada en el Corredor del Henares, más exactamente en Torrejón de Ardoz

Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y nuestro equipo BK, reserva tu cita es totalmente gratuita y asesórate con los mejores para ese tratamiento que siempre te has querido realizar.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES