fbpx

Hydrafacial

Hidrafacial

La limpieza facial Hydrafacial es un tratamiento innovador de última generación, no invasivo, indicado para todo tipo de piel y en cualquier época del año.

Desde la primera sesión obtendrás una piel con un aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.

Gracias a sus diferentes cabezales, los cuales utilizan el método vortex conseguiremos:

  • Limpieza y extracción de impurezas
  • Exfoliación y peeling
  • Hidratación

Hydrafacial

En la Clínica BK de Torrejón de Ardoz utilizamos en la limpieza facial Hydrafacial una nueva tecnología vortex, con diseño de sus puntas en forma de espiral. Lo que crea un efecto ciclón con succión para extraer y eliminar impurezas sin dolor. Al mismo tiempo que nos va depositando sobre la piel antioxidantes, ácidos, péptidos y activos hidratantes

Es un tratamiento en el cual podrás notar los cambios inmediatamente termines. Dura aproximadamente 30 minutos y se recomienda en pieles con rosácea, acné y manchas

Hydrafacial en Torrejón de Ardoz

Para completar y hacer más exclusivo el tratamiento, nuestro equipo de Hydrafacial posee diferentes manípulos con sus siguientes funciones que nos harán complementar a nuestra piel todo aquello que necesite.

  • Radiofrecuencia: con el objetivo de reafirmar la piel, activamos las células “fibroblastos” encargados de la producción de colágeno y elastina.
  • HIFU Facial: tensión de la piel, arrugas finas, difuminado.
  • Ionización: introducción de principios activos mediante corriente, aportando a la piel hidratación; en ella utilizaremos diversos cócteles para cada tipo de piel con una base de ácido hialurónico.
  • Máscara LED: Fototerapia no invasiva mediante luz led fría. Nos ayuda a calmar la piel a la vez que activa nuestro colágeno. Aporta oxígeno, con ello luminosidad al rostro.

ESPECIALISTAS EN LA LIMPIEZA FACIAL HYDRAFACIAL EN TORREJÓN DE ARDOZ

Es un tratamiento ideal para tratar manchas solares, arrugas y líneas de expresión. Es el tratamiento más elegido actualmente por los famosos para preparase para sus eventos y para mantener un rostro radiante.

Contáctanos

Ir arriba