fbpx
logo clínica bk

CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA BK

Medicina estética de vanguardia en Torrejón de Ardoz,
contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia.

Especialistas en Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

Para pedir una cita con la Clínica de Médico Estética BK puede hacerlo llamando directamente.

912791545

AUMENTO DE LABIOS

Gracias al tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico podrás obtener un resultado natural y armonioso. 

El primer paso en un aumento de labios será desinfectar la zona a tratar, acto seguido se aplicará anestesia local o tópica, acompañada de frío localizado en el área, esto se hace con el objetivo de que el tratamiento sea más cómodo tanto para el paciente como para nuestra especialista; posteriormente se infiltrará la cantidad de ácido hialurónico (1 o 2 viales) de acuerdo al tipo de los labios, grosor o naturalidad deseada.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Son muchas las ventajas que podemos apreciar en este tratamiento estético. De entre todas, destacan cuatro fundamentales:

  • Con el relleno de labios se puede conseguir un resultado con mayor volumen y una mejor proyección, además de conseguir hidratación.
  • Destaca también la naturalidad de sus resultados
  • Otra de las ventajas de realizarse el relleno de labios es que la producción de colágeno se ve potenciada logrando con ello, tener una piel mucho más joven.
  • Además, aumenta la capacidad de las células para repeler el ataque de los radicales libres y por ello la frescura de la piel se ve aumentada.

Sabemos lo importante que es para ti la elección de un equipo médico especialista en el que confiar para realizar cualquier tratamiento de medicina estética. Lo sabemos porque es igual de importante para nosotros generar esa confianza en nuestros pacientes a través de nuestros resultados.

RESULTADOS DE NUESTRAS PACIENTES

logo clínica bk
A tu disposición tendrás profesionales cualificados, con más de 15 años de experiencia, los cuales te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.
¿Quieres que te trate uno de los mejores médicos estéticos de Madrid?

PRIMERA VISITA Y ESTUDIO CLÍNICO GRATIS

Somos Expertos en AUMENTO DE LABIOS

ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA

Un estudio en cada paciente determinará el tratamiento a seguir.

El aumento de labios con ácido hialurónico devolverá a tu rostro la juventud y vitalidad que inevitablemente va perdiendo con el paso de los años,  para que sigas disfrutando de la mejor versión de ti misma.

¿Por qué tienes que venir a la Clínica Médico Estética BK?

MEDICINA ESTÉTICA AVANZADA

Te ofrecemos la oportunidad de brindarte una primera consulta gratis, en la cual realizaremos un estudio facial y una valoración médico estética.

Somos un centro especializado en medicina estética que trasmite calidad y calidez a partes iguales.

En la Clínica Médico Estética BK somos especialistas en rejuvenecimiento facial y moldeado corporal sin necesidad de entrar al quirófano, ¿Deseas una cita de diagnóstico gratuito?.

TESTIMONIOS

¿Qué dicen nuestros pacientes de nosotros?

Click edit button to change this text excellent plumbing services sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Donald Hunter
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia showed up within 2 hours dolor sit amet aptent taciti sociosqu ad litora egestas quam...
Mike Hughes
Click edit button to change this text excellent plumbing services sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
RACHEL HUDSON
logo clínica bk
Clínica Médico Estética BK

TU CLÍNICA MÉDIO ESTÉTICA DE CONFIANZA

Contáctanos

SOLICITA UNA CITA

La Primera Consulta es Gratuita 

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

SOLICITA UNA CITA

(Solo números)
logo clínica bk

Calle Los Curas 14, Torrejón de Ardoz (Madrid)

Teléfono: 912791545

Email: Info@clinicabk.com

.

Hola, 👋 encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Scroll al inicio