fbpx
logo clínica bk

MEDICINA ESTÉTICA DE VANGUARDIA

Clínica Médico Estética BK en Torrejón de Ardoz,
contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia.

Especializados en Tratamientos para ojeras

Para pedir una cita con la Clínica de Médico Estética BK puede hacerlo llamando directamente.

912791545

RELLENO DE OJERAS

El relleno de ojeras es un procedimiento  en el cual el paciente evitará entrar al quirófano, por lo que podrá retomar sus actividades diarias de manera normal. Este tratamiento además de brindar un cambio muy rápido es muy seguro

Sin duda, el relleno de ojeras  es uno de los tratamientos más demandados en nuestra Clínica BK. Con este procedimiento conseguiremos que los tejidos blandos no se transparenten y la piel se vea más gruesa, haciendo desaparecer el aspecto cansado de la mirada recuperando la vitalidad en los ojos sin necesidad de cirugía.

TIEMPO DE RESULTADOS

Los resultados se notarán de forma muy rápida, cualidad que agradecen los pacientes. Debido a que desde la primera sesión ya empiezan a notar cambios en su rostro. Dependiendo de la gravedad del caso, se necesitarán de dos o tres sesiones.

El tiempo de duración de los efectos del tratamiento es de 12 a 18 meses. Sin embargo, varía según la cantidad del producto que se suministra y factores individuales de cada persona. Se recomienda visitar al médico cada año para realizar un control, en este se verificará si es necesario un refuerzo o retoque en la zona.

Sabemos lo importante que es para ti la elección de un equipo especialista en el que confiar para realizar cualquier tratamiento de medicina estética. Lo sabemos porque es igual de importante para nosotros generar esa confianza en nuestros pacientes a través de nuestros resultados.

Ejemplos reales de antes y después

EL ANTES Y DESPUÉS

logo clínica bk
A tu disposición tendrás profesionales cualificados, con más de 15 años de experiencia, los cuales te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.
¿Quieres que te trate uno de los mejores especialistas estéticos de Madrid?

PRIMERA VISITA Y ESTUDIO CLÍNICO GRATIS

Somos Expertos en TRATAMIENTOS PARA OJERAS

ESPECIALISTAS EN eL CUIDADO ESTÉTICO

Un estudio en cada paciente determinará el tratamiento a seguir.

El tramaniento de ojeras con ácido hialurónico devolverá a tu rostro la juventud y vitalidad que inevitablemente va perdiendo con el paso de los años,  para que sigas disfrutando de la mejor versión de ti .

¿Por qué tienes que venir a la Clínica Médico Estética BK?

TRATAMIENTO ESTÉTICO AVANZADA

Te ofrecemos la oportunidad de brindarte una primera consulta gratis, en la cual realizaremos un estudio facial y una valoración médico estética.

Somos un centro especializado en medicina estética que trasmite calidad y calidez a partes iguales.

En la Clínica Médico Estética BK somos especialistas en rejuvenecimiento facial y moldeado corporal sin necesidad de entrar al quirófano, ¿Deseas una cita de diagnóstico gratuito?.

TESTIMONIOS

¿Qué dicen nuestros pacientes de nosotros?

Click edit button to change this text excellent plumbing services sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Donald Hunter
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia showed up within 2 hours dolor sit amet aptent taciti sociosqu ad litora egestas quam...
Mike Hughes
Click edit button to change this text excellent plumbing services sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
RACHEL HUDSON
logo clínica bk
Clínica Médico Estética BK

TU CLÍNICA MÉDIO ESTÉTICA DE CONFIANZA

Contáctanos

SOLICITA UNA CITA

La Primera Consulta es Gratuita 

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

SOLICITA UNA CITA

(Solo números)
logo clínica bk

Calle Los Curas 14, Torrejón de Ardoz (Madrid)

Teléfono: 912791545

Email: Info@clinicabk.com

.

Hola, 👋 encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Scroll al inicio