Láser Lipolítico

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El láser lipolítico al igual que la cavitación, es el sustituto perfecto a la liposucción pero sin tener que pasar por quirófano.

Este tratamiento es indoloro, no invasivo y presenta grandes beneficios en poco tiempo. Es ideal para esas zonas que no logramos que se reduzcan ni con ejercicio ni con dieta.

Está demostrado que un tratamiento con láser lipolítico es la mejor solución para conseguir eliminar la grasa localizada, sin que haya flacidez.

Con el láser lipolítico se consiguen unos resultados que son visibles después de realizarse una sesión, sin tener que realizar ningún cambio brusco en los hábitos alimenticios o físicos.

¿Cómo funciona el láser lipolítico?

Es un sistema de láser diodo con forma de almohadilla que se posiciona sobre la piel y que transmite energía que actúa sobre el tejido adiposo.

Este tipo de láser trabaja a nivel de la membrana celular, activándola y abriendo microcanales en la membrana.

De esta forma el adipocito deja su membrana abierta para permitir que los ácidos grasos y toxinas del interior del adipocito salgan al exterior, siendo liberados al torrente sanguíneo para después ser desechados por el organismo de forma natural.

Es una técnica de medicina estética, derivada del lipoláser, con unos resultados muy similares a la liposucción, pero con grandes ventajas respecto a ésta.

Resultados Láser Lipolítico 

Después de recibir el tratamiento puedes llegar a reducir hasta 3 cm de grasa en algunas zonas del cuerpo y hasta 2 cm de abdomen. Este tratamiento es beneficioso para la epidermis y además previene la celulitis.

Con el láser lipolítico conseguimos unos excelentes resultados en las cartucheras y abdomen. La piel de naranja se suaviza, el contorno se reduce, la circulación sanguínea aumenta mejorando así el intercambio de oxigeno por lo que el aspecto de la piel mejora, a la vez que, la retención de líquido debido a que el tejido esta menos inflamado se reduce.

Contraindicaciones

Este tratamiento tiene pocas contraindicaciones, pero es el especialista quien finalmente determinará qué persona es apta o no según su historia clínica.

El láser lipolítico esta contraindicado en personas con:

– Personas con problemas cardiovasculares
– Personas que tengan marcapasos o materiales de osteosíntesis cerca al área tratada.
– Menores de edad
– Personas con problemas en la piel (eczemas, descamación, soriasis)
– Mujeres en embarazo o en lactancia

En nuestra Clínica BK de Torrejón de Ardoz podrás disfrutar de este y de los mejores tratamientos corporales en el Corredor del Henares.

En todo momento tendrás acompañamiento de los mejores profesionales de estética y medicina, con más de 15 años de experiencia que te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES