Aumento de Mentón

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El aumento de mentón es un tratamiento médico estético que permite acomodar las dimensiones de la barbilla para obtener una armonía facial y lucir unos rasgos más definidos.

Este tratamiento es ideal para pacientes que tengan el mentón muy corto o retraído. Es un procedimiento no invasivo, ambulatorio, con resultados inmediatos y naturales.

¿Cómo se realiza el aumento de mentón?

El aumento de mentón, también conocido como mentoplastia, se realiza a través de la infiltración de diferentes tipos de fillers, por medio de una cánula o aguja muy fina en diferentes partes del mentón y áreas adyacentes.

Es un procedimiento que dura aproximadamente de 30 a 40 minutos y sus efectos tienen una duración de 12 a 18 meses.

Finalmente, y para evitar concentraciones inadecuadas del producto se realiza un masaje en el área.

Beneficios del aumento de mentón

  • Más económico que la cirugía
  • No necesita reposo
  • Efecto inmediato
  • Reactiva el colágeno
  • Armoniza el contorno facial

Aunque este tratamiento no suele presentar efectos secundarios pueden aparecer los siguientes signos que cederán en pocos días:

  • Presencia de pequeños hematomas
  • Leve inflamación
  • Dolor leve en la zona

En nuestra Clínica Estética BK podrás disfrutar de los mejores tratamientos médico-estéticos  del Corredor del Henares. A tu disposición tendrás los profesionales más calificados, con más de 15 años de experiencia, los cuales te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

Pide tu primera consulta ¡es gratuita! e infórmate sobre ese tratamiento que siempre te has querido realizar

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES