Aumento de Pómulos

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El aumento de pómulos sin cirugía permite darles volumen a las mejillas de forma ambulatoria sin necesidad de procedimientos traumáticos como entrar a un quirófano.

Este tratamiento mínimamente invasivo se puede realizar de dos formas, con ácido hialurónico o con hidroxiapatita cálcica. Ambos sirven para voluminizar o proyectar esta zona en particular buscando la armonía facial.

¿Por qué debo hacerme un aumento de pómulos?

A través de los años y a medida que envejecemos la grasa y las estructuras de soporte comienzan a descender por lo cual se empieza a notar la falta de prominencia en esta área, provocando un aspecto débil y plano en las facciones del rostro.

Los pómulos representan el área más importante del perfil oblicuo de la cara, ya que es el perfil que habitualmente presentamos de primero a los demás.

Con el tratamiento de aumento de pómulos evitamos que el tejido de soporte en esa área produzca ese efecto de “caída de las mejillas”, recuperamos vitalidad logrando un aspecto más estético y sensual.

¿Cómo se realiza el aumento de pómulos?

Antes de realizar el aumento de pómulos sin cirugía, el paciente debe acudir a una primera consulta en la que nuestros profesionales de la Clínica Bk realizarán un diagnóstico personalizado de la piel y facciones.

Este procedimiento se realiza mediante la infiltración con una aguja fina sobre el periostio para dar la proyección adecuada según el caso. Es un procedimiento sencillo, no requiere reposo y se puede aplicar anestesia si el paciente lo desea, aunque no suele ser necesario, es prácticamente indoloro y no deja cicatrices.

Beneficios del aumento de pómulos

  • Procedimiento seguro
  • No necesita cirugía
  • Recuperación inmediata
  • Productos biocompatibles
  • Resultados instantáneos
  • Efectos prolongados

Efectos Secundarios:

  • Pequeños hematomas
  • Molestia leve
  • Enrojecimiento en la zona

Estos síntomas suelen desaparecer en pocos días por lo que no es necesario aplicarse ningún medicamento o crema en la zona.

Se recomienda al paciente antes de realizarse este o cualquier otro tratamiento, acudir a una cita con nuestro médico para realizar un diagnóstico y evaluar los pasos a seguir.

Reserva tu primera consulta, es totalmente gratuita. En Clínica Bk te esperamos para asesorarte sobre ese tratamiento que siempre te has querido realizar.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES