Aumento de Labios

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

Cada vez son más las personas que acuden a la Clínica Estética BK en busca del aumento de labios. Este procedimiento médico estético se realiza con el objetivo de otorgarles a los labios más volumen e hidratación y se realiza a través de la aplicación de ácido hialurónico en la zona.

VENTAJAS DEL AUMENTO DE LABIOS

Mediante el tratamiento de relleno de labios, como también es conocido, podemos conseguir  resultados diferentes, todo depende de lo que el paciente desee. Con este tratamiento se pueden obtener los siguientes beneficios:

  • Hidratación
  • Reestructuración
  • Volumen

Para la realización de este procedimiento ambulatorio, nuestro equipo de profesionales primero deberá realizar un diagnóstico médico. Con base en eso podremos asesorarte de la mejor forma para que consigas el resultado que buscas.

¿Cómo se realiza el aumento de labios?

El aumento de labios se realiza de una forma muy sencilla y rápida. El primer paso será desinfectar la zona a tratar, acto seguido se aplicará un poco de anestesia y frío localizado en el área, esto se hace con el objetivo de que el tratamiento sea más cómodo tanto para el paciente como para el especialista; posteriormente se infiltrará la cantidad de ácido hialurónico (1 o 2 viales) de acuerdo al tipo de los labios, grosor o naturalidad deseada.

En una sola sesión los resultados serán visibles. Podrás observar cómo tus labios tienen un aspecto más voluminoso e hidratado. 

También rejuvenecerá tu aspecto gracias a la elevación de las comisuras y la corrección de las arrugas que suelen aparecer alrededor de los labios.

Es importante recordar que pasadas dos semanas los labios bajarán un poco el volumen, esto se debe a que la inflamación producida por la infiltración baja a través de los días.

¿Cuánto dura el efecto del aumento de labios? 

El efecto de aumento de labios tiene una duración aproximada de 10 a 12 meses, pero varía según la edad de la persona, tabaquismo, alimentación, estilo de vida y la calidad de la piel.

RECOMENDACIONES

Se recomienda a los pacientes o personas que se hayan realizado el relleno de labios, que anualmente se realicen un retoque en la zona para poder disfrutar por más tiempo de uno labios suaves, carnosos y bien definidos.

En nuestra Clínica BK ubicada en Torrejón de Ardoz – Corredor del Henares, ponemos a vuestra disposición los mejores tratamientos médico-estéticos con los profesionales más calificados, con más de 15 años de experiencia, todo en un ambiente moderno y relajado. para una mayor eficacia tras este.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES