fbpx

MESOTERAPIA CON FACTORES DE CRECIMIENTO

MESOTERAPIA CON FACTORES DE CRECIMIENTO

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con aparatología de última generación

MESOTERAPIA CON FACTORES DE CRECIMIENTO

La mesoterapia con factores de crecimiento permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y activa la regeneración celular.

Este tratamiento le proporciona a la piel más luminosidad y mejor textura, atenúa las arrugas y mejora la flacidez.

Este procedimiento no conlleva riesgos de alergias ni reacciones, no genera marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

PROPIEDADES DE LA MESOTERAPIA CON FACTORES DE CRECIMIENTO

La mesoterapia con factores de crecimiento se ha vuelto muy famoso ya que tiene un gran poder regenerativo.

Esto se debe a que sus componentes liberan gran cantidad de factores de crecimiento que hace que las células pluripotenciales crezcan y se diferencien. De esta forma se generan más fibroblastos, células encargadas de generar colágeno y  elastina, con lo cual se produce una reestructuración de los tejidos.

Con la mesoterapia con factores de crecimiento tu piel lucirá con más brillo, tendrá una textura más suave  y mejorará la cicatrización (ideal para pieles con tendencia a formar marcas por acné y pieles que tengan cicatrices o estrías) y le dará firmeza gracias a la producción de fibras de colágeno y elastina más fuertes.

¿CÓMO SE REALIZA?

Después de la consulta con nuestra doctora y si el paciente es apto para el tratamiento se llevará a cabo el procedimiento.

Efectos Secundarios

La mesoterapia facial con factores de crecimiento tiene un riesgo mínimo de ocasionar efectos secundarios o reacciones.

No obstante, existen contradicciones relativas en pacientes que padezcan cáncer de piel, problemas de coagulación o enfermedades autoinmunes.

Para terminar y si decides realizarte este tratamiento en la Clínica BK ubicada en Torrejón de Ardoz, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos para su realización:

Antes del tratamiento

Se debe realizar una historia clínica completa para determinar si se es apto o no para el tratamiento

Después del tratamiento

Evitar la exposición al sol, fumar o ingerir alcohol al menos por 24 horas, evite el estrés y descanse adecuadamente para una mayor eficacia tras este

MESOTERAPIA CON FACTORES DE CRECIMIENTO EN TORREJÓN DE ARDOZ

En la Clínica BK podrás disfrutar de los mejores tratamientos médico estéticos en Torrejón de Ardoz.

A tu disposición tendrás profesionales calificados, con más de 15 años de experiencia, los cuales te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

.

Contáctanos

Ir arriba