Plasma (PRP)

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es considerado actualmente dentro de la medicina estética como “la nueva fuente de la juventud”.

Este novedoso tratamiento que tenemos para ti, otorga una gran reestructuración a la piel y brinda grandes resultados en cuanto a regeneración celular y antienvejecimiento.

Este procedimiento además de ser uno de los más demandados en la Clínica Estética BK es indoloro y ambulatorio. 

Es un tratamiento bastante sencillo que no requiere entrar a quirófano ni requiere de reposo después de su aplicación.

PROPIEDADES DEL PLASMA

El Plasma Rico en Plaquetas se ha vuelto muy famoso ya que tiene un gran poder regenerativo.

Esto se debe a que las plaquetas liberan gran cantidad de factores de crecimiento que hace que las células pluripotenciales crezcan y se diferencien. De esta forma se generan más fibroblastos, células encargadas de generar colágeno y  elastina, con lo cual se produce una reestructuración de los tejidos.

Con el PRP tu piel lucirá con más brillo, tendrá una textura más suave  y mejorará la cicatrización (ideal para pieles con tendencia a formar marcas por acné y pieles que tengan cicatrices o estrías) y le dará firmeza gracias a la producción de fibras de colágeno y elastina más fuertes.

¿CÓMO SE REALIZA EL PRP?

Después de la consulta con nuestra doctora y si el paciente es apto para el tratamiento se llevará a cabo el procedimiento.

Primero, se limpia y se desinfecta el área de la cual se procede a extraer una muestra de sangre y acto seguido a la extracción, la sangre es sometida a un proceso de centrifugación, en el cual, se separa el plasma de los glóbulos rojos.

Una vez obtenido el plasma se combina con una sustancia que activa las plaquetas liberando el factor de crecimiento; el cual hace que las células crezcan y se diferencien en el tejido inyectado, en este caso: cara, cuello y escote.

EFECTOS SECUNDARIOS

El Plasma Rico en Plaquetas al ser autólogo, tiene un riesgo mínimo de ocasionar efectos secundarios o reacciones.

No obstante, existen contradicciones relativas en pacientes que padezcan cáncer de piel, problemas de coagulación o enfermedades autoinmunes.

Para terminar y si decides realizarte este tratamiento en la Clínica BK ubicada en Torrejón de Ardoz, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos para su realización:

  • Antes del tratamiento: se debe realizar una historia clínica completa para determinar si se es apto o no para el tratamiento
  • Después del tratamiento: Evitar la exposición al sol, fumar o ingerir alcohol al menos por 24 horas, evite el estrés y descanse adecuadamente.

para una mayor eficacia tras este.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES