Mesoterapia Infiltrada con Ácido Hialurónico y Vitaminas

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

Con nuestro tratamiento de Mesoterapia infiltrada con Ácido Hialurónico y vitaminas, en Torrejón de Ardoz, conseguirás una piel más hidratada, reafirmada y reestructurada, lo que se traduce en una piel con un aspecto mucho más terso y joven.

La Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico y vitaminas es una técnica de rejuvenecimiento que consigue una tonificación, revitalización y fortalecimiento tanto del tejido epidérmico del rostro como del cuello y el escote.

El proceso de este tratamiento es muy sencillo, se microinyectan los principios activos (ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes) en la dermis combinando diferentes sustancias dependiendo de las necesidades particulares de cada caso.

Además de una mejora notable del estado de la piel desde la primera sesión, gracias a la Mesoterapia con Ácido Hialurónico y vitaminas podrás corregir de forma significativa las imperfecciones y lesiones de la piel, como pequeños surcos o arrugas.

En nuestra Clínica BKStyle de Torrejón de Ardoz, en el Corredor del Henares, podrás disfrutar de los mejores tratamientos faciales en el Corredor del Henares de las manos de los mejores profesionales de estética y medicina, que te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras este.

logo-bk
¡CONSULTA GRATIS!
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES