Limpieza Facial

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

La limpieza facial es el primer tratamiento necesario para lucir una piel radiante, y es fundamental realizarla antes de iniciar cualquier otro tratamiento ya que potencia los resultados de cualquier procedimiento. 

Nuestra piel es propensa a acumular residuos, como puntos negros y pequeñas imperfecciones, con cierta periodicidad. 

Y aunque a diario realicemos en casa una rutina de limpieza facial, es necesario que cada cierto tiempo completemos este ritual con una limpieza de cutis profesional que consiga renovar las células muertas, eliminar los puntos negros y deje la piel sana y resplandeciente.

BENEFICIOS

  • Descongestiona los poros
  • Equilibra los niveles de grasa e hidratación
  • Restaura los niveles de ph 
  • Devuelve el brillo 
  • Mejora la textura y la uniformidad de la piel

Antes de la realización de la limpieza facial, nuestros profesionales especializados en tratamientos faciales, te realizarán un estudio de tu tipo de piel para realizarte el protocolo y aplicarte los productos que se ajusten a tus necesidades.

Tratamientos como la Limpieza Facial profesional permiten la correcta oxigenación de la piel, un procedimiento necesarios para el cuidado del rostro. Con este tramiento puedes cuidar tu rostro y podrás recuperar el brillo natural de tu piel

VISITA NUESTRA CLÍNICA BK

En todo momento, nuestros profesionales de estética y medicina, en nuestra Clínica BK de Torrejón de Ardoz, en el Corredor del Henares, te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

 Parar mayor efectividad y mejores resultados se recomienda realizarse una sesión por semana, pregunta por nuestros packs y devuelve a tu rostro su brillo y suavidad.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES