Peeling Qímico

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El Peeling Químico es un procedimiento que consiste en la aplicación sobre la piel de una sustancia química que provoca una abrasión controlada y limitada sobre la epidermis con el fin de eliminar o mejorar determinadas alteraciones de la piel.  

La aplicación de esta sustancia genera unos procesos que alteran el revestimiento de la piel y finalizan con la aparición de una nueva capa mejor estructurada. 

De esta forma, la piel muerta o vieja se sustituye después del tratamiento por una nueva capa renovada, sana, más suave y rejuvenecida.

BENEFICIOS

  • Estimula la producción de colágeno y elastina, otorgando mayor firmeza y elasticidad
  • Mejora la calidad de la piel
  • Elimina manchas producidas por el sol y el paso del tiempo
  • Atenúa y disminuye arrugas finas y líneas de expresión
  • Disminuye los poros abiertos
  • Reduce cicatrices producidas por el acné

Los resultados del peeling químico dependerán del tipo que se use. Existen tres tipos de peeling químicos:

Peeling químico suave

Este tipo de peeling superficial es ideal para personas con primeros signos de envejecimiento como arrugas finas y líneas de expresión no tan profundas. Este procedimiento perfecciona la textura y tono de la piel de forma suave.

Los resultados comenzarán a notarse en pocos días, pero serán más visibles al realizar varias sesiones seguidas.

Peeling químico medio

Este tipo de peeling está indicado para personas de edades más avanzadas o personas que tengan signos de envejecimiento más marcados. Este procedimiento actúa sobre las capas más superficiales de la piel, es decir sobre arrugas y líneas de expresión más profundas.

Peeling químico profundo

Este peeling llega hasta capas más profundas de la piel. Elimina arrugas profundas y cicatrices o marcas a causa del acné. El peeling profundo está indicado para casos de envejecimiento cutáneo más avanzado.

Los resultados son más impactantes que los dos peelings anteriores, pero conlleva riesgo de quemaduras y su proceso de recuperación es más lento. Este tipo de procedimiento siempre se debe realizar bajo supervisión médica.

EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios al igual que los resultados, dependerán del tipo de peeling utilizado. Mientras más superficial sea el tratamiento sus efectos serán menores, a comparación del peeling más profundo, sus efectos serán más intensos con una recuperación más lenta.

Los efectos más comunes pueden ser:

  • Enrojecimiento de la piel
  • Aparición de escamas o costras
  • Infecciones
  • Cambios de coloración en la piel
  • Leve hinchazón

Para finalizar y si decides realizarte este tratamiento,  en la Clínica BK ubicada en Torrejón de Ardoz te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos para su realización:

Antes del tratamiento: El paciente debe suministrar la mayor información a nuestro equipo médico para poder brindarle un diagnóstico acorde a su situación, además de aplicar cremas con retinoles durante algunas semanas antes del procedimiento para preparar la piel.

Después del tratamiento: El paciente debe evitar la exposición directa al sol durante un mes, también debe procurar no fumar o ingerir alcohol al menos por 24 horas, evitar el estrés y descansar adecuadamente.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES