Luz Pulsada

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

La luz pulsada intensa, en Torrejón de Ardoz, es un tratamiento no agresivo e indoloro cuyo resultado es la eliminación de manchas, rojeces en la piel, cierre de poros y una aportación extra de luminosidad en la zona tratada.

Las manchas faciales son unos de los primeros síntomas del envejecimiento. Las manchas se producen por una producción desigual en la piel del a melanina pigmentando unas zonas más que otras.

Este tipo de alteración no resulta dolorosa ni molesta, pero si nos incomoda su parte estética.

BENEFICIOS DE LA LUZ PULSADA

Con el tratamiento de luz intensa pulsada, gracias a la emisión de luz, se pueden tratar varios focos de imperfecciones a la vez. 

A través de esta tratamiento se repara la actividad celular dañada por los efectos ambientales y combate su degeneración mediante la estimulación e la formación de colágeno.

Con este tratamiento facial novedoso podrás combatir el daño del paso de los años y de otros factores externos (sol, tabaco…) tanto de la piel del rostro como del cuello y el escote. 

Además, con este tratamiento dermoestético, evitarás problemas de pigmentación, eliminarás las cicatrices del acné u otras pequeñas lesiones y mejorarás el aspecto de tus poros.

EFECTOS SECUNDARIOS

El IPL es un tratamiento muy seguro en manos expertas. Se pueden presentar algunos efectos secundarios normales y que ceden a los pocos días como un leve enrojecimiento y escozor después de la sesión. 

Posteriormente y dependiendo del filtro usado pueden aparecer pequeñas costras que aproximadamente se quitan a los 3 a 5 días.

CONTRAINDICACIONES
  • Pacientes con implantes dentales
  • Enfermedades autoinmunes
  • Personas que tengan síndromes convulsivos
  • Personas con lesiones o infecciones en la piel como Herpes
  • Fototipos de piel muy altos 
  • Personas que estén tomando medicamentos fotosensibles

En nuestra Clínica BK de Torrejón de Ardoz, podrás disfrutar de los mejores tratamientos faciales en el Corredor del Henares de las manos de los mejores profesionales de estética y medicina, que te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras este.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES