fbpx
evolución de la medicina estética

EVOLUCIÓN DE LA MEDICINA ESTÉTICA

Actualmente vivimos en el mayor desarrollo tecnológico de la historia. La tecnología no solo ha impactado positivamente en el campo cibernético, sino también en las ciencias médicas, sobre todo en la evolución de la medicina estética. La medicina estética es la mayor muestra de ello, ya que hoy en día ofrece un abanico de tratamientos …

EVOLUCIÓN DE LA MEDICINA ESTÉTICA Leer más »

poke bowl hawaiano ¿plato dietético?

POKE BOWL HAWAIANO ¿PLATO DIETÉTICO?

La globalización nos ha permitido acceder a las exquisiteces culinarias de otros países y continentes como es el caso del poke bowl hawaiano, una delicia del pacífico que se ha popularizado en toda España. Pero ¿hablamos de un plato saludable? Les escribe la Nutricionista y Dietista Franyelin Colina Estevez. En esta ocasión hablaremos un poco …

POKE BOWL HAWAIANO ¿PLATO DIETÉTICO? Leer más »

luz pulsada intensa o peeling facial, ¿Cuál elegir?

LUZ PULSADA O PEELING FACIAL, ¿CUÁL ELEGIR?

Cada tratamiento ofertado por la medicina estética ofrece beneficios específicos. Sin embargo, existen algunos que generan resultados similares, aunque el procedimiento y mecanismo de acción sean muy diversos. Un gran ejemplo de esto es el peeling facial y la luz pulsada.  Los tratamientos previamente mencionados se centran en eliminar manchas y marcas en la piel, …

LUZ PULSADA O PEELING FACIAL, ¿CUÁL ELEGIR? Leer más »

cinco consejos para hidratar la piel después del verano

CONSEJOS PARA HIDRATAR TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Es común que la piel quede muy lastimada y deshidratada después del verano, debido a los efectos de la feroz radiación solar y el cambio en los niveles de humedad del ambiente. Durante y después de esta época del año, es imprescindible hidratar apropiadamente la piel, pues de lo contrario, se puede favorecer tanto el …

CONSEJOS PARA HIDRATAR TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO Leer más »

plasma gel con prp

RELLENOS DÉRMICOS CON PLASMA GEL

El plasma rico en plaquetas es una de las herramientas anti-aging y regenerativas más novedosas en la medicina estética, por sus potentes efectos sobre el rejuvenecimiento de la piel que ha derivado en diferentes usos en medicina como los rellenos dérmicos. Las plaquetas son conocidas por promover la cicatrización de las heridas, por su parte, …

RELLENOS DÉRMICOS CON PLASMA GEL Leer más »

luz pulsada o peeling facial ¿cuál elegir?

LUZ PULSADA O PEELING FACIAL ¿CUÁL ELEGIR?

Cada tratamiento ofertado por la medicina estética ofrece beneficios específicos. Sin embargo, existen algunos que generan resultados similares, aunque el procedimiento y mecanismo de acción son muy diversos. Un gran ejemplo de esto es el peeling facial y la luz pulsada.  Los tratamientos previamente mencionados se centran en eliminar manchas y marcas en la piel, …

LUZ PULSADA O PEELING FACIAL ¿CUÁL ELEGIR? Leer más »

lipo sin cirugía ¿de qué se trata?

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA ¿DE QUÉ SE TRATA?

La grasa localizada afecta la salud e imagen corporal tanto de mujeres como de hombres. Sin embargo, es más frecuente en mujeres, dado que la composición grasa naturalmente es mayor. Las zonas más propensas a acumular grasa incluyen: en primer lugar, el abdomen, aunque también suele suceder en caderas, muslos y vientre bajo. La localización …

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA ¿DE QUÉ SE TRATA? Leer más »

REDUCCIÓN DE PAPADA SIN CIRUGÍA EN TORREJÓN DE ARDOZ

El exceso de grasa o de piel debajo del mentón es mejor conocido como papada y es uno de los rasgos de la cara que más afecta la apariencia del rostro y por tanto el autoestima de mujeres y hombres. La papada puede hacernos parecer de más edad, ya que se muestra como piel caída …

REDUCCIÓN DE PAPADA SIN CIRUGÍA EN TORREJÓN DE ARDOZ Leer más »

¿qué es la kombucha? clínic médico estética bk

LA KOMBUCHA: LA NOVEDOSA BEBIDA FERMENTADA

Mucho se habla hoy en día sobre la variedad de alimentos fermentados disponibles en el mercado, entre ellos el protagonista de nuestro tema de hoy “La Kombucha”.  De acuerdo con la comunidad científica, los alimentos resultantes de la fermentación bacteriana de ciertas bacterias ofrecen beneficios a la salud. Bajo esta premisa, la industria alimentaria se …

LA KOMBUCHA: LA NOVEDOSA BEBIDA FERMENTADA Leer más »

Ir arriba