Reducción de Papada

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

La reducción de papada es una de las intervenciones no quirúrgicas más solicitadas en nuestro Centro Médico Estético Bk, el doble mentón está entre las preocupaciones estéticas que más aqueja a los pacientes que nos visitan a diario.

La reducción de papada sin cirugía es un procedimiento ambulatorio en el cual se reduce o incluso elimina la grasa que se acumula en el área submentoniana en muy poco tiempo.

¿Cómo se realiza la reducción de papada?

En la actualidad es posible eliminar la papada gracias a dos tipos de tratamientos innovadores que no solo combaten la grasa localizada, sino que a su vez remodelan el contorno facial, aportando a la zona tratada firmeza y tonicidad.

Tratamientos para la eliminación de papada

Los tratamientos más utilizados y que dan mejores resultados para la eliminación o reducción de papada sin cirugía son:

Belkira

Es un medicamento inyectable, a base de ácido desoxicólico que lo que hace es destruir el adipocito y por ende vacía el área preplatismal.

Este procedimiento no quirúrgico es el único tratamiento inyectable que consigue eliminar de forma definitiva la grasa que se encuentra bajo la barbilla. A su vez reduce la flacidez que suele aparecer después de su eliminación.

Como efecto secundario, el procedimiento produce un dolor moderado, por lo que se recomienda la aplicación de una buena cantidad de anestesia local y hielo antes de su aplicación.

La aplicación de Belkira produce una leve inflamación que suele durar de tres a cuatro semanas. Esa inflamación es la que produce una retracción moderada de la piel y puede producir una disminución de sensibilidad en el área durante el primer mes.

Este procedimiento que elimina de forma definitiva la papada puede requerir de dos a cuatro sesiones dependiendo del grado de papada que tenga el paciente.

El efecto del procedimiento después de la primera sesión, se empieza a notar después del segundo o tercer mes.

Prostolane

Este tratamiento que se aplica de forma inyectable, contiene cuatro tipos de péptidos que producen el vaciamiento del adipocito sin destruirlo. Lo que genera la reducción de la papada y estimula al fibroblasto para la producción de nuevo colágeno en la zona.

Su aplicación no produce dolor ni edema, aunque se suele aplicar un poco de anestesia tópica para comodidad del paciente.

Como único efecto secundario puede que aparezcan pequeños hematomas que ceden a los pocos días.

Sus efectos se empiezan a notar después del mes y medio a dos meses desde su primera aplicación. Se requieren de tres a cinco sesiones para obtener mejores resultados, dependiendo del grado de papada que tenga el paciente.

Con el Prostolane la papada no desaparece definitivamente, pero si se reduce notablemente. Lo positivo de este producto es que promueve la lipólisis, lo que mejora la hidratación y la elasticidad de la zona submentoniana. 

Recomendaciones 

Cada sesión suele durar entre 30 a 40 minutos, y no requiere ningún periodo de convalecencia por lo que podrás retomar tus actividades con total normalidad.

Por lo general, las personas que tienen sobrepeso suelen tener problemas de papada, aunque hay personas que sufren están condición tras adelgazar, y continúan teniendo grasa y flacidez en esta parte del cuerpo lo que supone un problema de cara al público.

Si deseas ampliar información sobre este tratamiento no dudes en separar tu cita, es totalmente gratuita. En nuestra Clínica Estética BK podrás disfrutar de los mejores tratamientos médico estéticos del Corredor del Henares con el acompañamiento de los profesionales más calificados y con más de 15 años de experiencia.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES