Hidratación Facial con Vitaminas

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

La hidratación facial con vitaminas es un tratamiento ideal para aquellas personas que desean rejuvenecer y darle más brillo al rostro. 

La hidratación facial con vitaminas es uno de los procedimientos médico estéticos preferidos por nuestros pacientes para combatir el envejecimiento. 

Ya que sus componentes producen una rápida activación celular y estimulan la producción de colágeno y elastina, aportando un cambio positivo al rostro en muy poco tiempo.

¿Cómo se realiza la hidratación facial con vitaminas?

El procedimiento es muy sencillo, se infiltran los principios activos (ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes) en la dermis combinando diferentes tipos de sustancias.

La hidratación con vitaminas proporciona una mejoría notable del estado de la piel desde la primera sesión.

Con este tratamiento podrás corregir de forma significativa las imperfecciones de la piel como pequeños surcos o arrugas en muy poco tiempo.

Beneficios de la hidratación facial con vitaminas

  • Regenera la activación celular en la dermis
  • Promueve la producción de colágeno y elastina
  • Previene arrugas y líneas de expresión
  • Suaviza la piel del rostro
  • Reafirma y tonifica la piel

Efectos secundarios de la hidratación con vitaminas

Este tratamiento suele presentar escasos efectos secundarios, generalmente son  efectps temporales y no generan riesgo alguno para la salud. Entre ellos están:

  • Ardor en el área tratada
  • Sensibilidad en la piel
  • Leve enrojecimiento e inflamación
  • Pequeños hematomas

Ventajas de la hidratación profunda con vitaminas

 La hidratación profunda con vitaminas es un tratamiento rápido, tanto en su procedimiento, como en sus resultados.

La recuperación tampoco es la excepción, es inmediata y no requiere de reposo. Es recomendable que el paciente siga las recomendaciones e indicaciones de nuestro equipo médico BK en todo momento.

Para más información separa tu cita y así podrás obtener una orientación más especializada. Entendemos que cada paciente es único y requiere de tratamientos individualizados para mejores resultados.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES