Microneedling

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El Microneedling es un procedimiento minimamente invasivo que consiste en la inducción de colágeno en la piel a través de microagujas.

Es un tratamiento muy utilizado en el mundo de la medicina estética ya que reduce la apariencia de cicatrices o marcas, combatiendo el envejecimiento de la piel a través de una alteración mecánica.

¿Cómo funciona el Microneedling?

Antiguamente el Microneedling se realizaba a través de un rodillo  que al girar sobre la superficie de la piel entraban pequeñas agujas lo que provocaba micro perforaciones, las cuales se convertían en un estímulo para que la piel fabricara colágeno, sustancia proteínica que da soporte y sujeción a los tejidos.

Su desventaja es que no se podía regular la profundidad del pinchazo, por lo cual el tratamiento no era tan especifico en cada paciente.

Los nuevos dispositivos como el Dermapen, nos permiten en la Clínica Estetica Bk, programar la profundidad de penetración de las agujas según el área del rostro por el que vamos a realizar el procedimiento.  

Esto se traduce, en una alta efectividad en menos sesiones. A su vez, los resultados faciales son más notables con lo que conseguirás mejor firmeza y elasticidad.

Funcionamiento del Dermapen

El Dermapen contiene en su punta varias agujas diminutas que realizan múltiples punciones que a su vez crean micro heridas, estas pequeñas heridas funcionan como canales para que activos como aminoácidos y vitaminas penetren en un 90%.

Este procedimiento se realiza con el objetivo de estimular los factores de crecimiento propios de la regeneración celular. Un proceso que el organismo repara automáticamente.

A través del Dermapen las molestias son casi imperceptibles y muy tolerables. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluso se pueden tratar zonas delicadas como escote y cuello sin riesgos y con total seguridad.

Con el tratamiento Microneedling a través del Dermapen, conseguimos un efecto similar al del láser, pero sin riesgo de crear manchas o pigmentaciones y con una recuperación más rápida ya que es un procedimiento ambulatorio.

Ventajas del Microneedling

  • Atenuar arrugas faciales
  • Corregir cicatrices
  • Atenuar estrías
  • Eliminar manchas producidas por el sol
  • Corregir tonos desiguales de la piel

Contraindicaciones

Las contraindicaciones para este tratamiento son muy escasas, entre las que podemos encontrar son:

  • Afecciones de la piel o que presente alguna infección activa
  • Personas propensas a formación de queloides

El efecto secundario más común es una irritación leve de la piel que desaparece con el paso de las horas. Se recomienda en horas posteriores no tomas el sol, no realizar actividad física, no usar piscinas o saunas, ni el uso de maquillaje por 24 horas.

En nuestra Clínica Estética BK podrás disfrutar de este y de otros tratamientos médico estéticos en la zona del Corredor del Henares. A tu disposición tendrás los mejores profesionales, los cuales te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES