Masculinización Facial

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

La masculinización facial es un conjunto de procedimientos no quirúrgicos y ambulatorios, que permiten resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres.

Estos tratamientos de masculinización facial además de resaltar los rasgos también tienen la propiedad de hidratar y prevenir la aparición de arrugas, ya que estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel de rostro.

La piel del hombre también sufre las consecuencias del tiempo y del clima por lo que se debe cuidar adecuadamente, el resultado será un rostro más definido, masculino y con menos arrugas, características de un hombre sexy y atractivo.

Tratamientos para la Masculinización Facial

  • Definición de línea y ángulo mandibular: Este procedimiento permite definir y estructurar los ángulos, al igual que delimitar la línea mandibular produciendo una tensión de la piel en esa área, dando un aspecto de elevación del rostro y disminución de papada, es ideal para pacientes que tengan un rostro redondo, es un procedimiento no invasivo, ambulatorio, con resultados inmediatos y naturales.
  • Aumento del mentón: Este tratamiento permite redefinir las dimensiones de la barbilla para obtener un mentón más marcado y más proyectado.
  • Marcación del cigomático: Este procedimiento ayuda a elevar el tercio medio facial, mejorar el surco nasogeniano y a darle una marcación a la región lateral del pómulo dando un aspecto más másculino.

Aunque no sea necesario también es recomendable tratar la nariz y los labios para obtener una armonización completa de la cara.

Ventajas de la Masculinización Facial

  • Mandíbula cuadrada y bien definida
  • Mentón cuadrado y bien proyectado
  • Resultados inmediatos
  • Puedes retomar tus actividades diarias de forma normal
  • Prácticamente indoloro

Como contraindicaciones tenemos a pacientes que padezcan trastornos de la coagulación y que presenten infecciones activas de la piel.

Es posible que el paciente pueda presentar después del tratamiento los siguientes efectos secundarios:

  • Pequeños hematomas en las zonas tratadas
  • Leve inflamación y dolor

Estos efectos desaparecerán pasados pocos días por lo que no necesitaras de medicamentos ni cuidados especiales, recomendamos poner hielo en la zona y descansar.

En la Clínica Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, ofrecemos a los hombres la posibilidad de mejorar su aspecto y su estética facial a través de tratamientos personalizados y acordes a las necesidades de cada paciente.

A tu disposición tendrás los mejores profesionales de estética y medicina, los cuales te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES