Surcos Nasogenianos

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El relleno de los surcos nasogenianos es el mejor y más natural procedimiento médico estético para eliminar los pliegues nasolabiales.

Se conoce con el nombre de surco nasogeniano al pliegue que se forma entre las aletas nasales hasta las comisuras de los labios, los cuales delimitan el área nasolabial de las mejillas. 

Estas marcas de expresión se hacen más notables con el paso del tiempo, debido a la relajación de los tejidos de la piel, a la pérdida de tonicidad muscular, a los movimientos que se realizan al sonreír y a las posiciones al dormir.

Para corregir estos surcos se infiltran rellenos reabsorbibles y biocompatibles como el ácido hialurónico o hidroxioapatita cálcica, productos encargados de voluminizar e hidratar el área otorgando al rostro un aspecto joven y fresco.

Beneficios del relleno del surco nasogeniano

  • Rejuvenecimiento sin necesidad de cirugía
  • Eliminación rápida de arrugas o pliegues en el área tratada
  • Resultados inmediatos
  • Hidratación de la piel
  • Aumento en la firmeza de la dermis
  • Recuperación inmediata

La ventaja del relleno del surco nasogeniano es que ofrece beneficios inmediatos, incluso solo se necesita de una sesión para empezar a notar los cambios que el paciente desea. 

Los resultados completos del procedimiento se observan algunos días después y su efecto dura entre 12 a 18 meses.

Para terminar y si decides realizarte este tratamiento en la Clínica BK ubicada en Torrejón de Ardoz, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos para su realización:

Antes del tratamiento: el paciente debe suministrar la mayor información a nuestro equipo médico para poder brindarle un diagnóstico acorde a su situación, además de:

  • Informar antecedentes de cicatrices hipertróficas o queloides
  • Notificar presencia por infección de herpes simple
  • Informar sobre tendencia a hemorragias o hematomas con facilidad
  • No ingerir aspirina una semana antes del tratamiento

Después del tratamiento: Evitar la exposición al sol, fumar o ingerir alcohol al menos por 24 horas, evite el estrés y descansar adecuadamente.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES