Relleno de Ojeras

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El relleno de ojeras con ácido hialurónico, es uno de los tratamientos médico estéticos que ofrece mejores resultados si de eliminar ojeras se trata.

La presencia de ojeras generalmente tiene un carácter hereditario, sin embargo, también existen múltiples factores que provocan que la piel fina de esa área se adelgace más, dejando ver la trama vascular y permitiendo el daño de la permeabilización de los vasos y capilares los cuales dejan extravasar sangre produciendo una coloración hemosiderótica (marrón o violácea) y dando una percepción de hundimiento de la zona, adquiriendo un aspecto de cansancio y entristeciendo la mirada de quien las padece.

Una mirada cansada o con presencia de ojeras es un problema que cada vez es más común tanto en hombres como en mujeres, y no solo se produce en personas mayores también en personas incluso de 30 años hacia abajo. Las rutinas, nuestros dispositivos móviles y el poco descanso son una de las tantas causas de la aparición de las mismas.

¿Cómo se realiza el relleno de ojeras?

El relleno de ojeras es un procedimiento ambulatorio en el cual el paciente evitará entrar al quirófano, por lo que podrá retomar sus actividades diarias de manera normal. Este tratamiento además de brindar un cambio muy rápido es muy seguro.

Se lleva a cabo infiltrando a través de una microcánula, pequeñas cantidades de ácido hialurónico, un producto reabsorbible y biocompatible con el cuerpo.

El ácido hialurónico en la zona de las ojeras permite rellenarlas para igualar y recuperar el volumen perdido. Al elevar la superficie la luz natural incidirá más fácilmente haciendo desaparecer la ojera.

Sin duda, el relleno de ojeras con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en nuestra Clínica BK. Con este procedimiento conseguiremos que los tejidos blandos no se transparenten y la piel se vea más gruesa, haciendo desaparecer el aspecto cansado de la mirada recuperando la vitalidad en los ojos sin necesidad de cirugía.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados del relleno de ojeras?

Los resultados se notarán de forma muy rápida, cualidad que agradecen los pacientes. Debido a que desde la primera sesión ya empiezan a notar cambios en su rostro. Dependiendo de la gravedad del caso, se necesitarán de dos o tres sesiones.

El tiempo de duración de los efectos del tratamiento es de 12 a 18 meses. Sin embargo, varía según la cantidad del producto que se suministra y factores individuales de cada persona. Se recomienda visitar al médico cada año para realizar un control, en este se verificará si es necesario un refuerzo o retoque en la zona.

Efectos Secundarios Relleno de Ojeras

Normalmente el relleno de ojeras con ácido hialurónico no suele presentar efectos secundarios, Si se llegasen a presentar se apreciaría:

  • Enrojecimiento
  • Leve inflamación
  • Pequeños hematomas

Estos síntomas suelen desaparecer a las pocas horas o pocos días por lo que no es necesario aplicar nada sobre el área tratada. De igual forma nuestro equipo estará guiando y acompañando a los pacientes que tengan cualquier duda antes o después del tratamiento.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES