fbpx

limpieza facial

limpieza facial básica o completa en torrejón de ardoz clínica bk

limpieza facial

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con aparatología de última generación

limpieza facial

La limpieza facial es el primer tratamiento necesario para lucir una piel radiante, y es fundamental realizarla antes de iniciar cualquier otro tratamiento ya que potencia los resultados de cualquier procedimiento. 

Nuestra piel es propensa a acumular residuos, como puntos negros y pequeñas imperfecciones, con cierta periodicidad. 

Y aunque a diario realicemos en casa una rutina de limpieza facial, es necesario que cada cierto tiempo completemos este ritual con una limpieza de cutis profesional que consiga renovar las células muertas, eliminar los puntos negros y deje la piel sana y resplandeciente.

Tipos de limpieza facial

Limpieza facial sencilla: Incluye vapor para abrir poros, extracción manual, aplicación de mascarilla de acuerdo con tu tipo de piel y finalizamos con masaje facial.

Limpieza facial con punta de diamante: Incluye vapor para abrir poros, extracción manual, exfoliación profunda con cabezal punta de diamante (esto elimina impurezas que con la higiene sencilla no se logra, además elimina algunas pequeñas manchas, ayuda con el acné), también se aplica mascarilla de acuerdo con tu tipo de piel, pero se potencializa con fototerapia y finalizamos con masaje facial.

Limpieza facial con peeling ultrasónico: Incluye vapor para abrir poros, extracción manual, se realiza peeling ultrasónico (Es un sistema donde se usa una espátula con corriente para hacer un barrido más profundo en tu piel, eliminando las células muertas y funciona muy bien como bactericida), también se aplica mascarilla de acuerdo con tu tipo de piel, pero se potencializa con fototerapia y finalizamos con masaje facial.

Limpieza facial Hidrafacial: Se abren poros con vapor, extracción manual, aparatología con diferentes cabezales donde se combinan ultrasonidos, radiofrecuencia, mesoterapia virtual (depende del tipo de piel se usan unos u otros) también se aplica mascarilla de acuerdo con tu tipo de piel, pero se potencializa con fototerapia y finaliza con masaje facial. Con esta limpieza facial se logra que los productos aplicados ingresen mucho más en la dermis, se activa la generación del colágeno en la piel, se tensa un poco la piel, ayudando a mejorar la hidratación de la piel y a eliminar la apariencia de líneas finas, hiperpigmentación, control de grasa y arrugas.

Beneficios de una limpieza facial

Algunos de los beneficios que puedes obtener después de una higiene facial son:

  • Descongestiona los poros
  • Equilibra los niveles de grasa e hidratación
  • Restaura los niveles de ph 
  • Devuelve el brillo a la piel
  • Mejora la textura y la uniformidad de la piel.

Antes de la realización de la limpieza facial, nuestros profesionales especializados en tratamientos faciales, te realizarán un estudio de tu tipo de piel para realizarte el protocolo y aplicarte los productos que se ajusten a tus necesidades.

Los tratamientos como la limpieza facial profesional permiten la correcta oxigenación de la piel, un procedimiento necesario para el cuidado del rostro

Con este tratamiento puedes cuidar tu rostro y podrás recuperar el brillo natural de tu piel.

limpieza facial clínica médico estética bk

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Si deseas más información sobre este y otros tratamientos pide tu cita en el siguiente enlace : CIta con especialista

Síguenos en nuestras redes sociales, publicamos constantemente promociones y temas actuales de medicina estética:

Facebook: @clinicabk

Instagram: @clinica_bk

LIMPIEZA FACIAL EN TORREJÓN DE ARDOZ

En la Clínica BK podrás disfrutar de los mejores tratamientos médico estéticos en Torrejón de Ardoz.

A tu disposición tendrás profesionales calificados, con más de 15 años de experiencia, los cuales te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

.

Contáctanos

Redensificación Facial

Hola, 👋 encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Scroll al inicio