Radiofrecuencia Corporal

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

La Radiofrecuencia Corporal es un tratamiento de rejuvenecimiento celular no invasivo e indoloro que aportará a tu cuerpo una mayor firmeza y reducción del volumen corporal.

¿Cómo se realiza la Radiofrecuencia Corporal?

La radiofrecuencia corporal se realiza mediante la aplicación de ondas electromagnéticas que producen calor sobre el tejido subcutáneo de la piel de la zona que deseemos tratar. 

Al aplicar el calor, esta energía realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de la piel lo que provoca una mejora de la calidad de los tejidos de la piel, una mayor aportación de hidratación y un incremento de la elasticidad de la piel.

Ventajas de la Radiofrecuencia Corporal

  • Estimula la formación de elastina y colágeno
  • Reduce volumen y medidas
  • Disminuye la celulitis
  • Favorece el drenaje linfático
  • Reduce la flacidez y aporta más suavidad a la piel
  • Aumenta la circulación sanguínea

Resultados de la Radiofrecuencia Corporal

Los resultados del tratamiento empezarán a notarse desde la primera sesión. Sin embargo, mejorarán después de la tercera o cuarta sesión. 

Los efectos de la radiofrecuencia pueden tener una duración de hasta dos años, aunque esto también depende del cuidado que cada persona le brinde a su piel y a su cuerpo. 

Si bien hoy en día existen diversos tratamientos corporales, podemos destacar la radiofrecuencia corporal como una de las técnicas novedosas y no invasivas más demandadas para la reducción volumétrica y reafirmación de la piel.

En nuestra Clínica BK de Torrejón de Ardoz podrás disfrutar de este y de los mejores tratamientos corporales en el Corredor del Henares.

En todo momento tendrás acompañamiento de los mejores profesionales de estética y medicina, con más de 15 años de experiencia que te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

 
logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES