HIFU Facial

En la Cl√≠nica M√©dico Est√©tica BK ubicada en Torrej√≥n de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos m√©dico est√©ticos m√°s innovadores y contamos con maquinaria de √ļltima generaci√≥n.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El sistema HIFU FACIAL es una tecnolog√≠a revolucionaria introducida hace poco tiempo a Espa√Īa y que hemos conseguido traer a Torrej√≥n de Ardoz y a todo el Corredor del Henares.¬†

El Hifu actualmente es uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación de grasa y la flacidez, logrando moldear el cuerpo y tensar la piel sin necesidad de entrar en un quirófano, mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Este equipo es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a mediano plazo, a la vez que permite llegar a todos los niveles: epidermis, dermis profunda y tejido celular subcutáneo.  

¬ŅC√ďMO FUNCIONA EL HIFU ?

El HIFU emite un haz de ultrasonidos de alta frecuencia e intensidad y de manera muy focalizada, esto significa, que produce unos niveles altos de calentamiento del tejido sin afectar las capas m√°s superficiales de la piel.

Por lo tanto, no produce da√Īo de fibras col√°genas, ni de estructuras vasculares o nerviosas haciendo este tratamiento seguro para el paciente.¬†

La temperatura de la zona tratada puede alcanzar un calor de hasta los 65 a 70 ¬ļC y una profundidad de 4,5 mm para facial y 13 mm para corporal, produciendo unas leves lesiones que elevar√°n la capacidad de regeneraci√≥n natural de los tejidos.¬†

Estas temperaturas superan las que llegan a alcanzar algunas de las radiofrecuencias que están ahora mismo en el mercado por lo que permite hacer la neocolagenogénesis (remodelación del colágeno).

BENEFICIOS DEL HIFU FACIAL

  • Reconstrucci√≥n del contorno facial¬†
  • Elevaci√≥n de la piel del contorno de los ojos y cejas¬†
  • Reducci√≥n de los poros dilatados
  • Reafirmaci√≥n de la papada y optimizar el contorno de la barbilla¬†
  • Mejor√≠a de las arrugas y languidez del cuello

¬°VEN Y CONOCE NUESTRA CL√ćNICA BK!

En nuestra Cl√≠nica BK de Torrej√≥n de Ardoz, podr√°s disfrutar de los mejores tratamientos faciales y corporales en el Corredor del Henares de las manos de los profesionales m√°s calificados y con m√°s de 15 a√Īos de experiencia.

Quienes te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

 

logo-bk

¬°CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¬°CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS M√ĀS SOLICITADOS

S√ćGUENOS EN REDES SOCIALES