HIFU Facial

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El sistema HIFU FACIAL es una tecnología revolucionaria introducida hace poco tiempo a España y que hemos conseguido traer a Torrejón de Ardoz y a todo el Corredor del Henares. 

El Hifu actualmente es uno de los tratamientos más eficaces para la eliminación de grasa y la flacidez, logrando moldear el cuerpo y tensar la piel sin necesidad de entrar en un quirófano, mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Este equipo es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a mediano plazo, a la vez que permite llegar a todos los niveles: epidermis, dermis profunda y tejido celular subcutáneo.  

¿CÓMO FUNCIONA EL HIFU ?

El HIFU emite un haz de ultrasonidos de alta frecuencia e intensidad y de manera muy focalizada, esto significa, que produce unos niveles altos de calentamiento del tejido sin afectar las capas más superficiales de la piel.

Por lo tanto, no produce daño de fibras colágenas, ni de estructuras vasculares o nerviosas haciendo este tratamiento seguro para el paciente. 

La temperatura de la zona tratada puede alcanzar un calor de hasta los 65 a 70 ºC y una profundidad de 4,5 mm para facial y 13 mm para corporal, produciendo unas leves lesiones que elevarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos. 

Estas temperaturas superan las que llegan a alcanzar algunas de las radiofrecuencias que están ahora mismo en el mercado por lo que permite hacer la neocolagenogénesis (remodelación del colágeno).

BENEFICIOS DEL HIFU FACIAL

  • Reconstrucción del contorno facial 
  • Elevación de la piel del contorno de los ojos y cejas 
  • Reducción de los poros dilatados
  • Reafirmación de la papada y optimizar el contorno de la barbilla 
  • Mejoría de las arrugas y languidez del cuello 
  • Beneficios del HIFU corporal
  • Eliminación de grasa localizada (Es definitiva)
  • Reafirmación de la piel del abdomen, muslos y brazos 
  • Elimina la celulitis de los muslos y define el contorno
  • Requiere de pocas sesiones

En nuestra Clínica BK de Torrejón de Ardoz, podrás disfrutar de los mejores tratamientos faciales y corporales en el Corredor del Henares de las manos de los profesionales más calificados y con más de 15 años de experiencia.

Quienes te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES