Redensificación Facial

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

La redensificación facial es un tratamiento médico estético dirigido al rejuvenecimiento del rostro a través de la aplicación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, activador de la dermis, el cual hidrata y reestructura la dermis, sin aportar volumen en la zona tratada.

Del mismo modo, la redensificación de la piel con ácido hialurónico regenera y aporta un poder antioxidante, permitiendo a la piel tratada obtener una mejor apariencia.

Este tratamiento  provoca un efecto de tensión y una potente hidratación, que favorecen la producción natural colágeno y elastina. Lo que estimula el rejuvenecimiento integral del rostro, aportándole vitalidad, tonicidad, brillo, reduciendo las líneas finas de expresión.

Beneficios de la redensificación facial

  • Hidratación profunda de la dermis facial
  • Prolonga la capacidad de hidratación en el rostro
  • Fortalece la piel contra agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente
  • Suaviza la piel
  • Atenúa las líneas de expresión y arrugas
  • Brinda más tonificación a la piel
  • Regenera las células de la dermis y activa la producción de colágeno de forma natural
  • Impide la sobreproducción de grasa facial

La redensificación del rostro con ácido hialurónico es un procedimiento que otorga cambios en muy pocas horas, en 48 horas el paciente podrá observar los resultados.

La duración del tratamiento es de 30 a 45 minutos aproximadamente y la cantidad de sesiones depende de cada paciente. Por lo general suelen realizarse el tratamiento completo en dos a tres sesiones, con 1 mes de intervalo entre cada sesión.

Efectos secundarios de la redensificación facial

La redensificación facial con ácido hialurónico no suele tener efectos secundarios sin embargo algunos pacientes pueden experimentar después de la primera sesión una leve inflamación y enrojecimiento, lo cual desaparecerá en pocas horas.

Este procedimiento es muy seguro y efectivo, razón por la cual se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados en la Clínica Estetica BK para realzar la belleza facial una semana antes de algún evento social importante.

En nuestra Clínica Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, podrás disfrutar de este y de otros tratamientos médico estéticos. A tu disposición tendrás los mejores profesionales, los cuales te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES