Escleroterapia

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

La escleroterapia es el tratamiento más efectivo para eliminar las venas varicosas o arañas vasculares.

Este procedimiento prácticamente indoloro se realiza generalmente en venas varicosas de tamaño pequeño. La escleroterapia también se utiliza para aliviar síntomas asociados a las varices como: dolor, calambres, hinchazón y cansancio en las piernas.  

¿Qué es la escleroterapia?

La escleroterapia es un procedimiento no invasivo y ambulatorio que consiste en la aplicación de una solución esclrerosante en el interior de las arañas vasculares.

El tratamiento se aplica con microinyecciones, lo cual lo hace prácticamente indoloro. Su aplicación se realiza de manera lenta para controlar el efecto en los vasos sanguíneos afectados.

La sesión de escleroterapia suele tener una duración de 30 a 45 minutos y puede realizarse en zonas como piernas, el rostro o cualquier parte del cuerpo afectado por esta condición.

Beneficios de la escleroterapia

Los beneficios de este tratamiento van más allá de lo estético, por ejemplo:

  • Reduce los síntomas de cansancio y calambres que produce la insuficiencia venosa
  • Mejora notablemente las áreas tratadas
  • Previene la aparición de úlceras o llagas causadas por la mala circulación de la sangre
  • El resultado del tratamiento se puede observar de forma inmediata
  • No se necesita reposo después del tratamiento
  • Su aplicación no produce hematomas ni hinchazón

La escleroterapia es un tratamiento que exige una valoración médica por parte de nuestra especialista, en este diagnóstico se realizaran una serie de preguntas para determinar si el paciente es apto o no para el tratamiento.

Efectos secundarios

Aunque este tipo de tratamiento es muy seguro, en ocasiones algunos pacientes suelen tener algunos efectos secundarios tales como:

  • Leve dolor en el lugar de la aplicación
  • Pequeños vasos sanguíneos enrojecidos
  • Reacción alérgica

Estos síntomas suelen desaparecer en pocos días por lo que no es necesario aplicarse ningún medicamento o crema en la zona.

En nuestra Clínica Estética BK podrás disfrutar de este y de otros tratamientos médico estéticos en la zona del Corredor del Henares. A tu disposición tendrás los mejores profesionales, los cuales te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

Reserva tu primera consulta, es totalmente gratuita. En Clínica Bk te esperamos para asesorarte sobre ese tratamiento que siempre te has querido realizar.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES