Dermapen

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El Dermapen en Torrejón de Ardoz, es un tratamiento rápido, sencillo e indoloro cuyo objetivo principal es mejorar antiguas cicatrices e imperfecciones de la piel. Además de estos resultados, también notarás un rejuvenecimiento del rostros.

Mediante el sistema Dermapen re realiza una bioestimulación transdérmica con la que se estimulan los factores de crecimiento y se fomenta la producción de colágeno y elastina de la piel. Dermapen es un dispositivo en cuyo cabezal se encuentran agujas microscópicas con las que se consigue penetrar en las capas de la dermis e inyectar los principios activos. Este tratamiento es idóneo para aquellas personas que quieran mejorar arrugas, líneas de expresión, cicatrices y estrías situadas en cualquier parte del cuerpo.

Los resultados del tratamiento de Dermapen son visibles desde la primera sesión, aunque si se quiere un resultado determinado serán necesarias varias sesiones para el efecto deseado.

En nuestra Clínica BK de Torrejón de Ardoz,  podrás disfrutar de los mejores tratamientos faciales en el Corredor del Henares de las manos de los mejores profesionales de estética y medicina, que te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras este.

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES