Peeling Ultrasónico

En la Clínica Médico Estética BK ubicada en Torrejón de Ardoz, contamos con profesionales cualificados y de gran experiencia. Somos especialistas en los tratamientos médico estéticos más innovadores y contamos con maquinaria de última generación.

Vídeo Corporativo Clínica Estética BK

El peeling ultrasónico es un tratamiento estético no invasivo que permite la eliminación de las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones y células muertas que se hayan quedado en el cutis.

Un tratamiento ideal para aquellas personas que en algún momento de su vida han sufrido acné o padecen de algunas manchas solares.

El peeling ultrasónico es bastante similar al peeling químico, pero con algunas variantes que pueden hacer que resulte indoloro y fácil de aplicar.

¿Cómo funciona el peeling ultrasónico?

Funciona a partir de una máquina que es capaz de emitir ultrasonidos no audibles que consiguen eliminar este tipo de imperfecciones sin dañar la piel.

Las ondas y vibraciones, de entre 200 a 400 kHz, son lanzadas por el equipo hacia la dermis y se encargan de destruir toda la parte superficial del tejido celular sin llegar a dañar las capas inferiores.

Posteriormente con la espátula de acero quirúrgico que acompaña al aparato se van retirando las impurezas mediante distintos programas de acción. Una vez se ha realizado el tratamiento es recomendable que se apliquen cremas, mascarillas y sueros en la piel que aporten frescor, vitaminas, tonificación y firmeza a tu piel, reparándola al instante.

Los beneficios de esta técnica se producen a raíz del potencial del ultrasonido para penetrar en el tejido subcutáneo de entre tres y diez centímetros.

Beneficios del peeling ultrasónico

  • Elimina granos y puntos negros
  • Proporciona más luminosidad al rostro
  • Elimina manchas
  • Tiene un efecto tensor tipo lifting

Recomendaciones

Si tienes pensado realizarte este tratamiento, te recomendamos tener en cuenta las siguientes precauciones:

  • Siempre recurrir a un especialista
  • Evaluar la sensibilidad de tu piel
  • No es recomendable para mujeres en embarazo o que se encuentren lactando
  • No apto para personas que sufran dermatitis y/o piel atópica

En todo momento, nuestros profesionales de estética y medicina, en nuestra Clínica BK de Torrejón de Ardoz, en el Corredor del Henares, te explicarán los pasos a seguir y te guiarán durante el proceso del tratamiento, dándote claves y consejos para una mayor eficacia tras su realización.

 

logo-bk

¡CONSULTA GRATIS!

¡Queremos cuidarte! En Clínica Estetica BK de Torrejón de Ardoz, ofrecemos tratamientos a tu medida para proporcionarte salud, bienestar y belleza.
logo-bk

¡CONTACTA YA!
Tu primera consulta gratis

TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES