fbpx
electroestimulación para tonificar el cuerpo

Prueba La Electroestimulación Si Quieres Tonificar Tu Cuerpo

Seguro que desde hace algún tiempo has oído hablar de un tratamiento llamado electroestimulación muscular y que tiene unos resultados increíbles para tonificar y endurecer el cuerpo.

Además, habrás escuchado las opiniones de la gente que ya lo ha probado y has pensado, ¿Por qué no probar?

Pues bien, si te lo has pensado del todo, desde la Clínica Médico Estética BK te aconsejamos 100% realizarte este tratamiento que sirve para reafirmar tejidos, disminuir la piel de naranja y tonificar el músculo.

¿QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN?

La electroestimulación a nivel muscular, es una técnica muy utilizada en los últimos años en el ámbito de la estética y el fitness.

Se compone de unos discos con electrodos que se colocan en las distintas zonas del cuerpo, teniendo cada uno de ellos 5 salidas de electrodos que se pueden utilizar en todo el cuerpo.

LA ELECTROESTIMULACIÓN NO ES MILAGROSA,  DEBES TENER EN CUENTA ESTOS CONSEJOS.

Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite, sin hacer ejercicio físico, aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia. Pero que no te engañen, la electroestimulación no es un milagro aislado. Si no tienes en cuenta estos consejos no conseguirás los objetivos marcados.

  • Aunque la electroestimulación muscular por sí sola consigue resultados, no debes dejar tu puesta en forma en sus manos. Es importante llevar una vida activa y nada sedentaria, puesto que este tratamiento no actúa en tendones y articulaciones, las cuales necesitan entrenamiento también.
  • Este tratamiento no te hará perder peso si no lo acompañas con una buena alimentación y una dieta equilibrada.
  • Bebe mucha agua y los resultados serán más apreciables. Es importante la ingesta de líquidos antes de cada sesión dado que, al ser una sesión de 20 minutos, el desgaste del organismo es palpable.
  • No fuerces tu propio cuerpo. Puedes usar la electroestimulación todos los días, pero en distintas zonas del cuerpo. Para ejercitar la misma zona debes dejar un día de descanso entre sesión y sesión.

CONTRAINDICACIONES PARA LA ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR

  • No pueden utilizarlo personas con marcapasos, epilepsia, con problemas de tendinitis, inflamación, tumores, con implantes o embarazadas en la zona abdominal.
  • Si no se usa correctamente pueden dañar o atrofiar fibras musculares.

Si deseas más información puedes pedir cita con nuestra especialista la Dra. Angela Chamorro. Con mucho gusto despejará tus dudas sobre este u otros tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.