La Radiofrecuencia se emplea para realizar tratamientos reafirmantes tanto faciales como corporales. Este tratamiento beneficia, tanto en mujeres como en hombres, la circulación de la sangre y crea colágeno en los tejidos responsables de la apariencia de la piel.
Como resultado, los pacientes conseguirán tener una piel más tersa y más luminosa. La radiofrecuencia facial disminuye los poros, marcas de acné y arrugas, mientras que la radiofrecuencia corporal reduce volumen y celulitis.
¿Cómo se realiza la Radiofrecuencia?
Con la compra de nuestra Radiofrecuencia podrás trabajar a niveles muy profundos por ser monopolar y con una gran eficacia, por eso los equipos portátiles de Radiofrecuencia están tan demandados en la actualidad.
Su funcionamiento es muy sencillo, consta de un electrodo emisor en contacto con la piel (el electrodo con el que se realiza el tratamiento) y otro de retorno (haciendo el cierre del circuito), con lo que se consigue un calor interno que alcanza entre los 38º y 41º. Se trabaja con gel conductor en la zona a tratar haciendo movimientos circulares ascendentes moldeando a gusto del cliente, el tratamiento es muy agradable y nada molesto.
El resultado es inmediato desde la primera sesión y el cliente quedará muy satisfecho.
¿Cuáles son los resultados de la Radiofrecuencia facial?
Este tratamiento, además de favorecer la formación de nuevo colágeno, también mejora la circulación de la piel gracias a su efecto vasodilatador. Dicho efecto provoca el incremento de nutrientes y oxígeno a las células.
La radiofrecuencia facial, al ser una técnica no quirúrgica, no requiere de un periodo de recuperación tediosa. Es un tratamiento indoloro recomendado especialmente a pacientes con un grado de flacidez en los tejidos leve o moderado. También se recomienda para la mejora o desaparición de arrugas o surcos en la piel poco profundos.
Los resultados más visibles de la radiofrecuencia facial es el rejuvenecimiento de la piel, es decir, la consecución de una piel más tersa, más elástica y de mejor calidad.
Los resultados de la radiofrecuencia facial son acumulativos, incrementándose sesión a sesión, pero lo más destacable es que son visibles desde la primera sesión.
Pingback: Descubre cómo preparar la piel para el invierno | Clínica Estética BK
Genial post. Gracias por compartirlo…Espero màs…
Saludos
Hola, muy buenos días. Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado nuestro post, te invitamos a estar pendiente de nuestro blog, en pocos días tendremos una nueva entrada muy interesante. Un abrazo