fbpx
prepara la piel para el invierno

PREPARA lA pIEL PARA EL INVIERNO

Si no sabes cómo preparar la piel para el invierno, te damos las claves:

Ahora que ha terminado el verano, tenemos que empezar a preparar la piel para el invierno y, sobre todo, para la llegada del frío.

Con los cambios de temperatura nuestra piel puede verse muy afectada de forma negativa. Con la llegada del frío la película hidrolipídica de nuestra piel y las glándulas sebáceas trabajan con mayor lentitud, lo que se traduce en la aparición en la piel de síntomas como tirantez, sequedad, descamaciones, pérdida de luminosidad, rojeces… Además del daño aparente, se produce una aceleración del envejecimiento a largo plazo.

Para contrarrestar los posibles efectos negativos que puedan aparecer, desde Clínica BK te damos un listado de los mejores tratamientos a los que puedes recurrir para preparar la piel para el invierno:

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más efectivos. Es un tratamiento que consigue fomentar el rejuvenecimiento celular, así como mejorar el aspecto y el estado natural de la piel.

Actualmente, es una de las técnicas más seguras que se conocen, incluso se la denomina como el “lifting facial sin cirugía”.

En resumen, es un tratamiento no invasivo, indoloro, altamente efectivo y no necesita cuidados específicos una vez concluidas las sesiones. Si quieres saber más sobre este tratamiento, lee nuestro artículo: «¿Qué es la radiofrecuencia facial?»

MESOTERAPIA FACIAL

El tratamiento de Mesoterapia es un tratamiento de belleza que consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias como ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Está dirigido a mejorar la flacidez de la cara y cuello e hidratar en profundidad estimulando la producción de colágeno y elastina.

HYDRAFACIAL

La limpieza facial Hydrafacial es un tratamiento innovador de última generación. Es un tratamiento no invasivo, indicado para todo tipo de piel y se puede realizar en cualquier época del año.

Desde la primera sesión podrás obtener una piel con un aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.

Esto lo podrás notar gracias a sus diferentes cabezales, los cuales utilizan el método vortex. Con ellos conseguiremos:

  • Limpieza y extracción de impurezas
  • Exfoliación y peeling
  • Hidratación

En Clínica BK contamos con una gran variedad de tratamientos que te harán estar mejor tanto por dentro como por fuera.

Nuestro personal altamente cualificado estará a tu disposición para resolver cualquier consulta, ¡Pregúntanos sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.