fbpx
técnica vampiro facial Clínica bk

VAMPIRO FACIAL: TODO LO QUE DEBES SABER

En el mundo de la medicina estética siempre van apareciendo tratamientos novedosos que aportan grandes resultados a nuestros pacientes, en nuestra clínica estamos siempre actualizados, manteniéndonos en la vanguardia.

Es por ello que en nuestra lista de tratamientos se encuentra la Técnica del Vampiro Facial, conocida por ser usada por muchos famosos de la televisión y el cine, pero no sólo ellos pueden beneficiarse de los maravillosos efectos rejuvenecedores, tú también puedes obtener estas ventajas.

¿Qué es la Técnica Vampiro Facial?

Consiste en la aplicación de dos tratamientos en una misma sesión:

Dermapen
PRP

La Técnica Vampiro Facial consiste en realizar dos tratamientos en uno, es decir se realiza el tratamiento PRP + Dermapen.

Primero se procede a la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el cual fue obtenido desde la misma sangre del paciente.

Luego de esta fase, en el mismo tubo de recolección de muestra se procede a guardar un restante del PRP el cual será combinado con vitaminas para luego ser aplicado con el Dermapen.

Mediante el Dermapen se realiza una bioestimulación transdérmica con la que se estimulan los factores de crecimiento y se fomenta la producción de colágeno y elastina de la piel. El Dermapen es un dispositivo en cuyo cabezal se encuentran agujas microscópicas con las que se consigue penetrar en las capas de la dermis e inyectar los principios activos del PRP y las vitaminas.

¿Cuánta sangre se necesita? 

técnica vampiro facial ¿qué es? clínica bk

No te preocupes, sólo se necesita entre 5 cc y 10 cc, es una dosis similar a la extraída en un examen de sangre que nos realizan en el médico de cabecera.

Para poder extraer la proteína y los factores de crecimiento, se debe someter la sangre a un proceso de centrifugado, durante 10 minutos aproximadamente.

En este proceso la sangre se divide en dos, quedando una parte de color rojo y otra de color amarillento, en esta última parte mencionada es de dónde se extrae el factor de crecimiento.

De esta forma se generan más fibroblastos, las células encargadas de generar colágeno y elastina en nuestro cuerpo, con lo cual se produce una reestructuración de los tejidos tratados.

Beneficios de la Técnica Vampiro Facial

rostro perfecto después de vampiro facial clínica bk

La popularidad de esta técnica se debe a sus efectivos resultados y sus múltiples beneficios. ¿Sabes cuáles son la ventajas de brinda la técnica del Vampiro facial?

Sus aportes son muchos, pero estos son los más destacados:

• Aumenta la producción elastina y colágeno
• Mejora la textura de la piel
• Suaviza la piel del rostro
• Aumenta el grosor de la piel
• Atenúa las líneas de expresión
• Elimina arrugas finas
• Devuelve el brillo natural a tu rostro
• Efecto flash de luminosidad
• Resultados en pocos días
• Sin riesgos de alergias, infecciones o rechazos

Es increíble la cantidad de beneficios que ofrece este maravillosa tratamiento, lo mejor de todo que no tienes que acudir a la cirugía plástica, es un tratamiento bastante sencillo y no requiere reposo después de su aplicación.

¿Para quiénes está indicado el Vampiro Facial?

Nuestra experta en Medicina estética la Doctora Angela Chamorro recomienda la aplicación de esta técnica a pacientes que presenten las siguientes características en su rostro:

• Envejecimiento leve
• Arrugas finas
• Líneas de expresión moderadas
• Falta de brillo

¿Lograste identificar algunas de esas características en tu rostro? Si cumples con algunos de esos síntomas la técnica del vampiro facial puede ayudarte a rejuvenecer tu rostro en poco tiempo.

De igual modo es ideal que nos visites en nuestra clínica, así nuestra especialista te podrá examinar y determinar el estado en el que se encuentra tu piel y definir que tratamiento puede mejorar la salud y aspecto de tu rostro.

¿Cuál es la duración de los resultados?

Los efectos del Vampiro facial se pueden apreciar después del décimo día tras la aplicación ¿Pero cuánto tiempo durará ese efecto rejuvenecedor?

La duración de los resultados dependerá del caso de cada paciente, es decir según el nivel de envejecimiento en el que se encuentre su rostro, pero por lo general se tiene una duración de 6 a 12 meses aproximadamente. Nuestra experta recomienda repetir esta técnica cada 6 meses.

Medidas preventivas

Este tratamiento es seguro y con resultados garantizados. Sin embargo debes proteger tu piel con más cautela una vez ya realizada la técnica.

Si quieres disfrutar de tus resultados debes proteger tu piel de los rayos solares ¿Cómo lo hago? Pues es muy sencillo, evita la exposición solar prolongada, cuando tengas que salir a un lugar abierto usa protección solar.
Tampoco olvides mantener tu piel bien hidratada, toma mucha agua y usa cremas que ayuden en este proceso.

Nota:

Después de aplicarte este tratamiento tu rostro podría presentar una leve inflamación y enrojecimiento facial. ¡No te preocupes! Es algo normal, después de unas horas estos síntomas irán disminuyendo.

¡Rejuvenece en tiempo récord!

Desafía el tiempo con este novedoso tratamiento, gracias a la Técnica Vampiro Facial en Torrejón de Ardoz, puedes seguir cumpliendo años y disfrutando de tu vida mientras tu rostro sigue permaneciendo joven.

Luce tu rostro, cuello y escote; limpio, radiante, hidratado y libre de marcas, gracias a los efectos rejuvenecedores de este procedimiento estético.

Visítanos en Clínica Bk y vive tu increíble experiencia tras aplicarte la técnica del vampiro facial.

¿Están preparados para lucir jóvenes por mucho tiempo?

Reserva tu cita –aquí

1 comentario en “VAMPIRO FACIAL: TODO LO QUE DEBES SABER”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.